ES NOTICIA

miércoles, 29 mayo 2024
miércoles, 29 mayo 2024

En la Ciudadela Imbaya piden reductor de velocidad por contínuos accidentes

La mañana de este jueves 19 de octubre, aproximadamente a las 07:30 horas, la Ciudadela Imbaya fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, el cual tuvo lugar específicamente en la intersección de las calles Luis Chávez y José Posse Pardo, cerca de la cancha de ecuavóley.

Dicho siniestro no sería el único que se registra en este sector, al contrario, según moradores y trabajadores de la zona, son varios los impactos que se han suscitado allí, debido a que los conductores irrespetan las señales de tránsito y conducen a altas velocidades.

El choque

De acuerdo a un video difundido por la brigada de control y seguridad norte de este populoso barrio, se pudo observar cómo un mini camión colisiona con un automóvil, en la unión de las calles antes señaladas.

Cabe mencionar que en la vía por donde transitaba el primer involucrado, la José Posse Pardo, debía estar la señalética de pare, pues la Luis Chávez es principal. Sin embargo, al realizar una constatación, se observó que el letrero fue arrancado de su base.

Pedido a autoridades

Tras el lamentable episodio, los vecinos de la Imbaya solicitan más que nunca a las autoridades pertinentes que se refuerce la señalización en el sitio, al tiempo que se implementan rompe velocidades.

“La brigada de control y seguridad norte también denuncia que se estacionan ahí camiones que dificultan la visibilidad y el normal tráfico. Ellos han ocasionado daños a las aceras y fachadas de algunos domicilios, entre otras cosas”, se expuso.

Subscribe
Notify of