ES NOTICIA

martes, 23 julio 2024
martes, 23 julio 2024

Club Ave Fénix, los mejores en patinaje recreativo

Patinaje

El patinaje recreativo a nivel nacional ya tiene su monarca. Se trata del Club Ave Fénix de Otavalo. Al final de las ocho válidas que se disputaron durante este año, los representantes del Valle del Amanecer se alzaron como los mejores. 1214 puntos fueron los que acumularon.

 

Reacción – patinaje

“La destacada participación de nuestros deportistas nos ha llevado a emocionarnos y a festejar las victorias de ellos. El club extiende nuestras felicitaciones a todos nuestros guerreros, de manera especial a Yanelisse Chávez, Cristian Cachiguango y Emilia Janampa, al ser declarados los mejores deportistas en sus categorías demuestran todo amor al deporte. Al soñar en grande se lo puede lograr”, es el comunicado que escribió la directiva del Club Ave Fénix para felicitar a los patinadores otavaleños.

Regularidad

Los representantes de Club de Patinaje Ave Fénix se mostraron regulares durante todo el año, ya que, en todas las válidas, ocuparon el podio de ganadores. Por ejemplo: en la primera válida que se cumplió en Ambato (Tungurahua) ocupó el tercer lugar de entre 16 clubes que estuvieron presentes.

En dos ocasiones, también lograron hacerse del primer lugar. Esto sucedió en las válidas quinta y séptima, que se realizaron en Lago Agrio (Sucumbíos) y Riobamba (Chimborazo).
En el podio de ganadores, el equipo otavaleño fue escoltado por Shyris Skate y OSK Putumayo.

 

En Juegos Intercantonales

Para cerrar con broche de oro el 2023, los representantes del Club de Patinaje Ave Fénix contribuyeron en el importante logro que alcanzó el cantón Otavalo en los Juegos Deportivos Intercantonales “Ibarra 2023”.
En esta cita a nivel provincial, ellos alcanzaron un total de 18 medallas: 7 de oro, 5 de plata y 6 de bronce.
Por otro lado, desde ya, los deportistas ya piensan en los desafíos que encararán durante 2024 en el campeonato nacional, donde buscarán defender el título obtenido en 2023.

Subscribe
Notify of