Club San Sebastián tiene nuevo timonel

El Club Básico Barrial San Sebastián de la ciudad de Otavalo cumplió con una nueva jornada democrática en los últimos días, en donde eligió a su nuevo comité directivo para el ciclo 2022 – 2024, el cual estará liderado por Iván Aragón.

“La presidenta saliente, Fernanda Morán, cumple su periodo de gestión el próximo 27 de octubre, y conforme a la ley, hemos realizado el proceso de elección 30 días antes. Esta vez he sido designado para sucederla y espero hacer lo que humanamente esté en mis manos para que el club siga adelante como siempre ha sido su característica”, expresó el flamante directivo.

Vale mencionar que Iván Aragón proviene de una familia 100% futbolera. En este contexto, sus antecesores fueron socios fundadores del club otavaleño, el cual se ha destacado en el “rey de los deportes” no sólo a nivel local y provincial, sino nacional.

Clara muestra de aquello es la consecución del Campeonato Nacional Amateur de 1979, suceso que permanece inquebrantable en la memoria de la ciudad entera.

“Mi padre y mis tíos fueron los fundadores del club. Mi tío Alfonso Aragón fue el primer presidente en el año de 1960. A los 62 años vuelve la dirección del club a mi familia. Espero hacer un buen trabajo”, agregó Aragón.

Por otra parte, el dirigente es padre de la jugadora profesional de fútbol, Belén Aragón, quien es prácticamente un símbolo en el equipo femenino de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en donde incluso porta la cinta de capitana.

En cuanto a los nombres que acompañarán al presidente en su gestión, figuran: Carlos Ayala H., vicepresidente, Fernanda Morán, secretaria, Santiago Hinojosa, tesorero, además de Andrés Rea, Glauco Arboleda, entre otros, como vocales.