Con gozo, algarabía y ganas de conquistar su nuevo objetivo, Imbabura S.C celebró su denominada “Noche Imbabureña”.
A pesar del frío de las 19:30, la afición pintó de rojo, azul, blanco y verde el entorno del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Sobre una tarima, situada al centro de la cancha, la gente pudo deleitar su vista con la presentación de los jugadores que los representará y la “armadura” que portarán para arrasar con todos en Serie A.
Indumentaria
El uniforme titular conserva el color blanco, con detalle azul que va desde el cuello, pasa por los hombros y llega a las mangas. El short de color blanco.
Para el uniforme alterno 1, Imbabura S. C ha dado prioridad al color azul que mantiene la tradicional del club. En la zona de cuello, hombro y mangas, el contraste llega con el blanco, con detalles rojo y verde de la provincia.
Mientras que, para la camiseta alterna 2, se ha decidido implementar el verde oscuro. Aquí solo hay un filo para el cuello como para las mangas, en tonos dorados.
El Evento
Además de la presentación del equipo de la “Provincia de Los Lagos”, la afición también pudo presenciar a sus futbolistas medir fuerzas ante Universidad Católica de Quito.
El duelo, de carácter amistoso, más allá del resultado, brindó un espectáculo. Aunque los dos equipos demostraron su capacidad, el visitante se llevó la victoria con un gol de ventaja; 2-1 el resultado final.
“Han sido partidos muy valiosos porque disputamos con jugadores de nivel internacional. Por ejemplo, con la selección del Ecuador Sub 23, que tiene varios jugadores que juegan en Rusia, Portugal, Estados Unidos, fueron indispensables para analizar nuestro fútbol. Igualmente, jugados dos veces con Liga de Quito, el cual pudimos analizar en qué nivel estamos. También competimos con el Nacional, que acaba de jugar Copa Libertadores. Y, con Universidad Católica, no es la excepción, ya que es un equipo de alto nivel, de mucha jerarquía”, dijo Joe Armas, director técnico de Imbabura S.C. Su calidad se verá reflejada en los duelos que se aproximan.