Con Pervis Estupiñán al cambio, Brighton rescató un punto ante Everton

Brighton y el Everton se enfrentaron este sábado 24 de febrero en el Amex Stadium, por una jornada más de la ‘Premier League’. El equipo dirigido por Roberto De Zerbi contó con Pervis Estupiñán en el banquillo al inicio, quien ingresó a los 60 minutos. A pesar del dominio del Brighton en el primer tiempo, no lograron capitalizarlo en el marcador y se fueron al descanso con un 0-0.

En la segunda mitad, el Brighton mostró vulnerabilidades defensivas en su afán de irse con todo al ataque.  El ingreso del ecuatoriano Estupiñán buscaba añadir profundidad por la banda izquierda, aunque las oportunidades de gol no fueron aprovechadas por las Gaviotas.

A los 73 minutos, Jarrad Branthwaite marcó un golazo para el Everton, sorprendiendo a los aficionados que llenaron la cancha del  Brighton. A pesar de la expulsión de Billy Gilmour a los 81 minutos, el Brighton continuó presionando y finalmente encontró el empate a los 95 minutos con un cabezazo de Lewis Dunk tras un centro de Pascal Groos.

Con este resultado, el Brighton suma un punto ubicándose en el séptimo lugar de la tabla. Con nueve empates en la temporada, el equipo ha luchado con la falta de eficacia en el área rival en varios encuentros, mostrando una tendencia a igualar partidos.

Subscribe
Notify of

Lo último: