Cuadrangular internacional de basquetbol en 2 capitales del Ecuador

Cuadrangular

La temporada basquetera de alto nivel se abre esta noche con un cuadrangular internacional. Los duelos se disputarán en escenarios de dos capitales del de la Zona 1 del Ecuador: Ibarra y Tulcán.

Cuatro naciones

Figuras de cuatro naciones del continente americano serán parte de esta jornada basquetera: Estados Unidos, México, Colombia y Ecuador.

Por otro lado, quienes están a la cabeza de la organización son los directivos del equipo Caballeros del Norte, elenco de la capital carchense.

Jonathan Ortega, presidente del conjunto carchense, junto a representantes del equipo mexicano Guerreros estuvieron en Puro Ñeque Recargado, programa que se transmite por Radio Los Lagos, brindando detalles sobre esta programación.

Los dos primeros compromisos se disputarán en la cancha del Coliseo Luis Leoro Franco. A las 18:30 y 20:30 de esta noche.

Mañana, en cambio, la programación se desarrollará en la cancha del Coliseo 19 de Noviembre (norte de Tulcán).

A las 18:30, por el tercero y cuarto puesto, se disputará entre los dos equipos perdedores de la primera jornada.

En cambio, dos horas más tarde, medirán fuerzas por el título los dos quintetos que salieron ganadores del “Coloso” de la avenida Jaime Rivadeneira.

Reacción

Jonathan Ortega, presidente de Caballeros del Norte, entre otras cosas señaló: “Ibarra es una ciudad donde existe mucha afición por el baloncesto. De hecho, existen muchas escuelas de baloncesto y una es la del club Caballeros del Norte. Por ese motivo, decidimos que la programación también se celebre en esta ciudad”.

 

Las entradas

En cuanto a los precios de las localidades se refiere, los valores son los siguientes: cinco dólares para preferencia y tres dólares para general.

Subscribe
Notify of

Lo último: