Cuerpo fue hallado muerto en medio de la vegetación

Los 18 días de agonía para la familia de Jhony Alberto M., reportado como desaparecido, terminaron en una completa tragedia. Con la esperanza de encontrarlo sano y salvo, llenaron las redes sociales con su foto, sin imaginar que lo volverían a ver en estado de descomposición. El hombre fue encontrado sin vida y luego llevado hasta un Centro Forense en la capital.

Una llamada al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 alertó a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Cayambe y a efectivos de Policía Nacional, sobre la presencia de una persona fallecida en el bosque aledaño al cementerio de San Nicolás. Cuando las entidades de emergencia llegaron, comprobaron que el cuerpo sin vida ya tenía varios días en el sitio.

Enseguida, los bomberos recuperaron el cadáver y lo entregaron a los agentes de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) para que continúen con el procedimiento respectivo.

Se desconoce si el cadáver presentaba signos de violencia o se trataría de una muerte accidental.

Más sobre el caso

Desde el Cuerpo de Bomberos de Cayambe dieron a conocer que, en una labor conjunta previa con la Policía Nacional y entes de seguridad, realizaron la búsqueda exhaustiva del ciudadano desaparecido pero, lamentablemente, no obtuvieron resultados positivos. Además, se solidarizaron con sus familiares por el hecho.

La última vez que lo vieron con vida fue el 7 de noviembre en las calles Natalia Jarrín y Bolívar. Al parecer habría cobrado su sueldo, y nunca más supieron de él. Por periodistas de la localidad se conoció que la familia no quiso dar detalles al respecto y que no brindaron ninguna declaración tras el hallazgo.

Luego de la autopsia respectiva, se conocerá las causas de muerte del ciudadano y lo que ronda tras su desaparición.

Subscribe
Notify of

Lo último: