ES NOTICIA

miércoles, 17 julio 2024
miércoles, 17 julio 2024

Delfín golea a Deportivo Cuenca y avanza en Sudamericana

Con superioridad el conjunto del Delfín derrotó al Deportivo Cuenca, por goleada, este miércoles 6 de marzo, en el estadio del Independiente del Valle por la primera fase de la Copa Sudamericana.  

Con goles de José Tin Angulo (dos) Ignacio Gariglio, Braian Oyola y gol en contra de Guillermo Frata el conjunto cetáceo se clasifica a la siguiente ronda dejando atrás el equipo morlaco que descontó con doblete de Raúl Becerra.

José Angulo abrió el marcador a los 8 minutos luego de una corrida potente y remate por bajo venciendo al golero Hamilton Piedra.

El segundo tanto llegó luego de una mala salida de piedra, el jugador Gariglio paro la pelota y girando hacia la derecha puso el balón en las redes.

El tercero fue obra de Braian Oyola, con un potente remate de zurda, bien colocado, ampliandola ventaja en el primer tiempo.

 

delfin

La segunda parte, con un gol más de Angulo y un autogol de Guillermo Frattaç  el cetáceo selló su goleada, mientras que por Cuenca descontó con doblete Raúl Becerra. 

En otra llave, el Técnico Universitario se enfrentará a la Universidad Católica, por tro boleto a la etapa 2 de la Sudamericana.

El 11 titular

Subscribe
Notify of