ES NOTICIA

miércoles, 29 mayo 2024
miércoles, 29 mayo 2024

Deportistas de FDI tienen nuevo vehículo

Sebastián Palacios, ministro de Deporte, llegó hasta la capital imbabureña, ayer. El objetivo fue entregar una nueva furgoneta para beneficio de los deportistas que son parte de los registros de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI).

La Entrega
En el parqueadero de la matriz del deporte federativo en la “Provincia de los Lagos”, se armaron varias carpas. Antes de las 10:00, varios deportistas y entrenadores luciendo el calentador de la provincia ocuparon las sillas que se ubicaron bajo las carpas, esperando el arribo del ministro del Deporte.

Alrededor de las 10:15, Sebastián Palacios llegó a las instalaciones de FedeImbabura. Sin embargo, antes de ocupar su lugar en la mesa central, se dio tiempo para saludar a varios deportistas y entrenadores. Tampoco le dijo no a la solicitud de varias fotografías.

Intervenciones
Ya en el momento de las intervenciones, Frethman Gomezjurado, presidente de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI), se encargó de dar la bienvenida.

Él también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que tuvieron para la adquisición de este nuevo transporte para beneficio de los deportistas.

Por su parte, Palacios mencionó: “Hoy, estamos dando una buena noticia, que es la entrega de esta buseta para los deportistas que son parte de la Federación Deportiva de Imbabura. Una buseta que servirá para sus traslados a competencias y que es una herramienta que ayuda a facilitar los entrenamientos, eventos deportivos y el trabajo en sí que hace FDI”.

Añadió que desde hace un año y medio, ante el pedido de Gomezjurado, han venido trazando la ruta para que lo solicitado se haga realidad.

Reacción
Carlos Felipe Granja, escalador de los registros de FedeImbabura y seleccionado nacional en esta disciplina, asistió a la entrega oficial de la furgoneta.

“La verdad, bastante contento. Desde pequeño he viajado en la anterior buseta que tenía la federación, ésta ha ayudado bastante, ha cumplido su tiempo y, ahora, da bastante felicidad que los deportistas cuenten con un nuevo vehículo”, dijo Granja.

Subscribe
Notify of