ES NOTICIA

martes, 23 julio 2024
martes, 23 julio 2024

Deportivo Ibarra encara hoy un duelo vital ante Barcelona S.C.

La Superliga Ecuatoriana de Fútbol Fmenino 2023 retoma hoy su actividad en el marco de los cuadrangulares finales.

Aunque en el Grupo B ya se conoce al equipo que se instaló en la final y luchará por hacerse del título (Dragonas-Independiente del Valle), en el Grupo A la pelea aún se mantiene. Deportivo Ibarra frente al Barcelona Sporting Club será uno de los duelos más atractivos de la jornada programada a mitad de semana.

Hora y escenario

Deportivo Ibarra, elenco que está comandado por el entrenador imbabureño Mauricio Bolaños, se preparó durante la anterior semana pensando y concentrado en un solo objetivo: vencer al Barcelona Sporting Club.

El compromiso se disputará esta tarde, desde las 15:00, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.
A esta jornada, el cuadro torero, con 9 puntos y más 6 de gol diferencia acumulados, llega como el líder de su grupo.
“Súper Depor”, en cambio, está en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Tiene 5 puntos y menos 1 de gol diferencia.

Por cómo están las cosas en el tablero, el equipo de la capital imbabureña está obligado a dejar los tres puntos en casa.

Irá con lo mejor

Para intentar quedarse con los tres puntos, el técnico Mauricio Bolaños pondrá en cancha a lo mejor de su nómina. Por ejemplo: se destacan jugadoras imbabureñas como Sayana Chano Amaguaña, Maritxell Cazares García y Milagro Barahona Rodríguez. Esta última es la máxima artillera del equipo imbabureño.

deportes 1 1

Otro partido importante

El otro compromiso del Grupo B será protagonizado por Guerreras Albas-LDU y Club Ñañas.
El partido se jugará en el gramado del Estadio General Rumiñahui (Sangolquí), a las 15:30.

Ambos equipos tienen cuatro enteros ganados y, también la oportunidad de pelear por el primer lugar que los lleve a la gran final en esta Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino 2023.

Subscribe
Notify of