ES NOTICIA

lunes, 27 mayo 2024
lunes, 27 mayo 2024

Detienen a sujeto que robó a una mujer en centro de Ibarra

Un nuevo caso de sacapinta se registró ayer en la capital imbabureña. Hasta el cierre de nuestra edición (16:00) la Policía Nacional, había detenido a un delincuente.

Lorena nombre protegido, sacó, 12475 dólares de una institución financiera del centro de Ibarra para depositarlos en otra. En el trayecto fue interceptada por los antisociales, quienes se subieron a su vehículo para sustraerle el dinero.

Producto el forcejeo fue golpeado. Para los antisociales la “vuelta” sería prefecta, sin embargo, tras la llamada al ECU 911, la activación de los uniformados fue al instante.

Esta vez fueron los agentes del Grupo de Operación Motorizadas los que armaron el operativo de captura y permitieron detener a uno de los malhechores.

Hasta las 15:00 el operativo de captura para ubicar y detener al segundo sospechoso se encontraba en marcha. Según narró a este rotativo, uno de los hijos de la víctima, su progenitora fue golpeada por los sujetos que se subieron al vehículo.

Diario EL NORTE pudo conocer que a pesar de la captura de uno de los antisociales, el dinero no aparecía hasta el momento.

No es el primer caso que se registra en Ibarra en esta modalidad de asalto. El 25 de enero pasado una mujer también resultó herida por un asalto de similares características.

Los dos antisociales se movilizaban a bordo de una motocicleta, tomaron el dinero y escaparon del lugar. Luego del operativos fueron capturados en Otavalo.

Subscribe
Notify of