Diario EL NORTE premió la fidelidad de Jenny Sánchez

Jenny Vanessa Sánchez Quishpe no se cambia por nadie. Ella fue la ganadora del bono de 300 dólares que Diario EL NORTE obsequió a sus lectores.

La madre de familia vive en Ibarra y aseguró que este dinero le servirá para la matrícula de su hija, quien regresa a clases el próximo cuatro de octubre.

La noticia le tomó por sorpresa, pues era la primera vez que ella, se gana un sorteo.

“Todavía no le compro nada, nada. ¡Qué emoción!, muchas gracias por eso. Me cae de maravilla, pues no compro ni la lista de útiles ni los uniformes”, explicó la madre de familia, quien vive en las calles Rocafuerte y Grijalva.

Ya es tradición
Como cada año diario EL NORTE y el Grupo Corporativo realizan un sorteo que premia la fidelidad de los lectores. “Soy una fiel lectora de Diario EL NORTE, siempre lo compro, en esta ocasión participé con 31 cupones”, explicó.

Gastos
El Ministerio de Educación dio a conocer las listas de útiles escolares para el año lectivo 2023-2024, que inició el 22 de agosto próximo en el régimen Sierra y Amazonía.

Para cada nivel de educación, el Ministerio de Educación establece una lista básica y una lista de materiales opcionales. También existe una recomendación de libros de literatura, según las edades y competencias de cada nivel.

Subscribe
Notify of