La vientos de cambio se sienten al interior de la Cámara de Comercio de Otavalo. En Asamblea General de la institución se realizó la incorporación de los nuevos socios para esta institución. Con ello queda definido de manera oficial todo el cuadro directivo de la CCO.
ARGUMENTOS
“Con gran entusiasmo informamos la incorporación de nuevos socios a nuestra institución. Cada nuevo miembro trae consigo una invaluable riqueza de ideas, experiencias y energía que sin duda fortalecerá aún más nuestro trabajo conjunto”, informó la institución en su Fan Page.
Tras la posesión y la conformación de la directiva, quedó en firme el nombramiento de Pablo Balladares como presidente de la CCO, para los próximos dos años.
El siguiente desafío institucional es ejecutar los distintos planes de trabajo que buscan reactivar el comercio de la ciudad. Además de articular los preparativos para las fiestas cincuentenarias.
ARGUMENTOS
“Juntos, estamos construyendo un futuro más próspero y dinámico para todos los negocios locales. Aprovechemos este momento para celebrar nuestra unidad y compromiso con el progreso de nuestra querida ciudad”, corroboró Balladares.