Dos fallecidos en vías del país en feriado de viernes santo

fallecidos

Dos accidentes de tránsito ocurridos este viernes en Ecuador dejaron al menos dos personas fallecidas y doce heridas, informó el servicio integrado de seguridad ECU 911. En el cantón Biblián, provincia del Cañar, un camión volcó en el sector de Mosquera, dejando dos muertos y dos heridos, según reportes preliminares de los bomberos locales. El vehículo transportaba botellas de agua y refresco, esparciéndose su carga por la vía.

En Chone

En otra incidencia, en el cantón Chone de la provincia costera de Manabí, un autobús de transporte público intermunicipal perdió el control y se salió de la carretera. Se reportaron diez personas heridas, quienes fueron trasladadas a diferentes centros de salud para recibir atención médica especializada.

apartado

En feriado

Estos lamentables sucesos ocurren al inicio de un festivo de tres días por la celebración de la Semana Santa, resaltando la importancia de la prudencia y la seguridad vial durante periodos de alto tráfico. 

En lo que va del año los accidentes en estas dos zonas se han incrementado.

El en primer trimestre del 2024 en la provincia de Cañar se han registrado 11 accidentes con 10 personas heridas y 3 fallecidas, mientras tanto que en Manabí, provincia costera del norte de Ecuador  suman los 200 accidentes, con 163 heridos y 16 fallecidos. 

Lo último: