Dos operativos contra el microtráfico, dejan 3 personas tras las rejas

operativos

La Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Imbabura, no da tregua al tráfico y microtráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Cumpliendo los decretos ejecutivos 110 y 111 dentro del estado de excepción, el último viernes, miembros policías aprehendieron a tres ciudadanos, presuntos expendedores de droga y decomisaron un total de 927,2 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína.

 

OPERATIVOS EN IBARRA

En la operación “Primavera”, los agentes antidrogas aprehendieron en delito flagrante, al ciudadano Milton Xavier S., de 19 años de edad. El sujeto fue localizado en un inmueble ubicado en el sector de El Milagro, en Ibarra.

La investigación da cuenta que desde el inmueble, el ahora aprehendido se dedicaba a comercializar sustancias estupefacientes. En el interior del domicilio encontraron 135,6 gramos de marihuana dentro de una funda plástica, evitando de esta forma el expendio de 271,2 dosis. Además encontraron una balanza pequeña y un teléfono celular.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente e ingresado al Centro de Detención Provisional.

 

ACCIONAR EL LITA

Mientras que en la operación “Amanecer Blanco” ejecutado en Lita, los ciudadanos José Miguel J., de 55 años y Juan Daniel J., de 19 años, fueron aprehendidos en flagrancia, estarían involucrados en el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Los sujetos estaban en el interior de un inmueble ubicado en la vía antigua que conduce a la parroquia Lita, ahí encontraron 65,60 gramos de cocaína (6 560 dosis), un arma de fuego tipo cartuchera, 301 dólares americanos y un teléfono celular.

Subscribe
Notify of

Lo último: