ES NOTICIA

miércoles, 29 mayo 2024
miércoles, 29 mayo 2024

Dos siniestros viales causaron temor entre los comuneros

Un conductor se salvó de morir tras un inusual accidente de tránsito registrado en la vía Ibarra-San Lorenzo. La falla geológica de Collapi, junto a la Gruta, donde hay un desnivel causó el percanse. Según el reporte oficial del caso, se trató de un vehículo que se movilizaba con dirección hacia la Costa y venía desde Quito por primera vez y el conductor no se percató del enorme desnivel que tiene la vía en este sitio.

El conductor viajaba solo y resultó con herida leves. Las autoridades del sector recomendaron a los conductores manejar con mayor cuidado por esta carretera.

Otro accidente de tránsito se registró en la Panamericana Norte. Esta vez un bus Transporte Interprovincial de la Cooperativa San Gabriel, perdió pista y se salió de la carretera. Sucedió en el sector de Cúnquer en la vía Tulcán – Ibarra, antes de llegar a Piquiucho.

Según conoció EL NORTE al parecer el conductor pudo controlar el vehículo y no se registran personas afectadas, solo daños materiales.

“Fue algo muy rápido, afortunadamente no pasó a mayores, solo fue el susto”, contó Manuel de la Cruz, morador del sector.

El accidente generó temor entre los pasajeros y habitantes del sector, pues hace poco más de cuatro años, un bus de la misma empresa sufrió un accidente donde fallecieron en total catorce personas.

Subscribe
Notify of