ES NOTICIA

jueves, 25 julio 2024
jueves, 25 julio 2024

ECU Tulcán coordinó la atención tras siniestros de tránsito en Tulcán y Montúfar

A las 21:04 del sábado 20 de enero, se informó a la línea única para emergencias 9-1-1 sobre un siniestro de tránsito en el redondel de la avenida Julio Robles, en Tulcán. Además, se brindó apoyo visual desde la cámara de videovigilancia, ubicada en este sector. Desde el ECU 911 se coordinó la atención con Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Bomberos de la localidad.

MSP comunicó que atendió en sitio a un paciente de 14 años, que presentaba contusión en la cara, le dieron las recomendaciones respectivas  y quedó a cargo de su madre en condiciones estables.

PPNN reportó que un automóvil color azul de placas colombianas ha sufrido una pérdida de carril de circulación y estrellamiento; en el interior del vehículo se encontraban dos menores de edad en el asiento posterior. CB-T avanzó con su equipo hidráulico, desconectó la batería y realizó la limpieza de la vía. El automotor fue ingresado a los patios de retención vehicular, para continuar con el trámite pertinente.

Mientras que a las 04:41 del 21 de enero, desde la Panamericana Norte a la altura del Peaje de San Gabriel, ubicado en el cantón Montúfar, se informó sobre un siniestro de tránsito. El ECU 911 coordinó la atención con MSP, PPNN y CB-M.

Paramédicos del MSP informaron que se atendió a dos pacientes: un herido de 23 años de edad con escoriaciones en el  rostro y el segundo afectado con corte en ceja más escoriaciones en rostro, posterior a la atención los pacientes fueron trasladados a una casa de Salud en condiciones estables.

PPNN reportó que se trató de un choque frontal excéntrico entre un bus escolar y un automóvil. Los vehículos fueron trasladados a los patios de la Jefatura de Tránsito. Finalmente CB-M realizó la limpieza de la calzada de esta carretera principal.

Subscribe
Notify of