El 80 % de avance presenta el adoquinado en Mira

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad; la municipalidad de Mira ejecuta la construcción de 200 metros lineales entre aceras y bordillos más 2.060 metros cuadrados de adoquinado en el barrio La Rabija, perteneciente a la cabecera cantonal.
El monto de la obra asciende a 57.750 dólares, informó el Municipio.

“Recuerdo que esta importante vía de nuestro barrio que une a la ciudad de Mira con la comunidad La Portada, en tiempos de invierno siempre se nos dañaba y era muy complicado transitar por ella, valió la pena esperar a la voluntad política y ahora en esta administración este anhelo se está convirtiendo en una realidad”, manifestó Guillermo Nazate, morador de la zona.

Hace unos días los moradores de la comunidad Santiaguillo junto a autoridades de nivel parroquial, cantonal y provincial participaron en la socialización de la tercera etapa de adoquinado; es decir la construcción de 1.300 metros cuadrados.

El Municipio de Mira junto a la Prefectura del Carchi y el Gobierno Parroquial Juan Montalvo destinarán alrededor de 48.000 dólares para la ejecución de esta obra que contribuye al desarrollo de la comunidad y por ende a mejorar la calidad de vida de todos.

Además, el equipo caminero y trabajadores de la municipalidad y de la Prefectura participaron en el mantenimiento de espacios públicos y vías en la comunidad San Luis, que fue parte del inicio de las festividades religiosas, deportivas y culturales.