El Comité Ejecutivo para las Fiestas del Yamor quedó listo

Luego de la designación de la concejala Lilibeth Ayala como directora ejecutiva de las Fiestas del Yamor 2023, se procedió a conformar el Comité Ejecutivo que encabezará esta celebración, tal como reza en el Art. 2 de la reformada Ordenanza Sustitutiva que Regula este ámbito.

Para efectos de aquello, de manera pública la Municipalidad invitó a ciudadanos, empresas privadas y representantes de organismos sociales, educativos, deportivos, culturales, entre otros; con la intención de ajustar dicha delegación de manera participativa.

“Muy agradecida con todos los que participaron en este proceso ciudadano para comprometerse con Otavalo y su desarrollo, siendo partícipes de una de las festividades más importantes para nuestro cantón como son las Fiestas del Yamor. El Yamor 2023 en septiembre será turismo, arte, tradición y cultura. Otavalo en septiembre se convierte en leyenda y festividad y ahora ustedes asumen el compromiso y responsabilidad de conjuntamente con nuestra directora, liderar la fiesta más alegre en la ciudad más amable del país” señaló la alcaldesa Anabel Hermosa.

Comité Ejecutivo

Luego del correspondiente proceso democrático llevado a cabo en el Centro Cultural y de Investigación Gustavo Alfredo Jácome, las diferentes dignidades quedaron fijadas de la siguiente manera:

Área social: vocal principal Andrés León, vocal suplente William Lema. Deporte: vocal principal Darío Quilumba, vocal suplente Carlos Ayala. Cultura: vocal principal Jimmy Ballesteros, vocal suplente Flor Marina Montalvo.

Educación: vocal principal Naty Guerra, vocal suplente Estefanía Hidalgo. Gremios productivos: vocal principal Daniel Picón, vocal suplente David Andrade. Barrios: vocal principal Robert Inapanta, vocal suplente Soraya Rueda. Medios: William Carrillo.

“Doy la bienvenida a todos los representantes de las instituciones sociales, deportivas, culturales, educativas, gremios productivos y empresas locales; que gentilmente hoy han comprometido su ayuda para llevar de manera positiva y responsable estas fiestas” expresó Lilibeth Ayala, directora ejecutiva de las Fiestas del Yamor 2023.

Subscribe
Notify of