ES NOTICIA

viernes, 24 mayo 2024
viernes, 24 mayo 2024

El Deportivo Ibarra arrancó los playoffs con derrota en casa

ibarra

Mientras el pregón en el marco de las fiestas por los 417 años de fundación de la capital imbabureña se realizaba en las inmediaciones del Parque Ciudad Blanca, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra se abría la fiesta de los 32avos de final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría o Torneo de Ascenso.

El Deportivo Ibarra no hizo bien los deberes en casa y fue sorprendido por Cimarrón-Furia Verde (Esmeraldas), elenco que venció por 1 a 2.

No hizo bien los deberes Deportivo Ibarra

El “Súper Depor”, uno de los cuatro equipos que representan a la provincia en este muy complicado torneo, fracasó en su intento de que los tres puntos se queden en territorio imbabureño.
Durante el duelo, vio caer el primer gol en su arco. Jorge Mendoza fue el autor que le dio la ventaja al elenco esmeraldeño.

Sin embargo, los dueños de casa, gracias al tanto anotado por Pablo Anangonó Villalba, lograron emparejar las cosas.
Pero la alegría no les iba a durar mucho a los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Ibarra, ya que uno de los jugadores más experimentados del equipo rival apareció para poner el definitivo 1 a 2. Se trata de Jonathan González.

Por otro lado, cabe destacar que este jugador militó en clubes de primera categoría como Liga Deportiva Universitaria de Quito, Delfín Sporting Club, Independiente del Valle, entre otros. También tuvo un paso por el fútbol del exterior.

Subscribe
Notify of