El sábado regresa la feria de animales

Feria-de-Animales

La feria de animales regresa este sábado.  El mercado para desarrollar esta actividad se encuentra listo. 

Punto de referencia

Ubicada en la comunidad de Quinchuquí, la Feria de Animales de Otavalo es un motor de la economía local, congregando a aproximadamente 1000 comerciantes, entre agricultores, ganaderos, textileros y proveedores de alimentos, entre otros. Su diversidad de productos la convierte en un atractivo tanto para turistas nacionales como internacionales.

Detalles

Como parte del proceso de fortalecimiento y en consenso con la comunidad y los comerciantes, se ha decidido unificar la Feria en un único día. A partir de este sábado 9 de marzo, el mercado de animales abrirá sus puertas todos los sábados de 06:00 a 13:00. 

En esta línea, la alcaldesa Anabel Hermosa lideró una minga esta mañana para adecuar los espacios e infraestructura, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y a los visitantes.

Palabras

“Vamos a unificar la feria para potenciarla como un centro de comercio y turismo; queremos brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios y visitantes. Nuestro enfoque es dinamizar la economía local no solo a través del comercio, sino también del turismo y la cultura”, expresó la alcaldesa durante la minga.

apartado

Además de recuperar la esencia propia de la feria, se busca ampliar la oferta de productos y servicios para ofrecer una experiencia única a nuestros turistas. Así que todo está coordinado para la jornada de este sábado. 

Lo último: