El SNAI y la Senescyt ya tienen sus representantes

snai

El gabinete del presidente de la República, Daniel Noboa ya llegó a los 30 miembros. Con los últimos decretos publicados por la Presidencia se cumplió con llenar las vacantes para la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación; para el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) y la Secretaria Técnica Ecuador Crece Sin Desnutrición Infantil. Las personas que estarán al frente de estas entidades fueron nombrados esta semana. En el gabinete constan cinco secretarías, tres son de Estado y dos de la Presidencia.

Demasiado tiempo

La exsecretaria de Senescyt, Andrea Montalvo, manifestó que no se cumplió con la transición del cargo y que el sistema de educación superior estuvo mucho tiempo desatendido. Por Decreto número 73, con fecha de 12 de diciembre, se designó a la señora Ana Argeline Changuin Vélez como Secretaria de la Senescyt, y en el 74 se nombró a María José Pinto González Artigas como nueva titular de la llamada Secretaría Técnica “Ecuador crece sin Desnutrición Infantil”, en reemplazo de Estefani Jarrín quien apenas estuvo ocho días al frente, en calidad de encargada.

 

En medio de una crisis imparable

Mientras, el número de víctimas por disputas, entre organizaciones delictivas, crece y atenta hasta contra as familias; el Presidente de la República nombra, luego de tres semanas, como titular del SNAI al general excombatiente del Cenepa, Luis Zaldumbide López.

Subscribe
Notify of

Lo último: