El Tambo recibe importante obra de adoquinado

obra

Familias de la comunidad El Tambo, perteneciente a la parroquia de Fernández Salvador, en el cantón Montúfar, se benefician de la entrega de la obra de adoquinado de la vía principal con una inversión de 26 mil dólares.

José Rojas, morador del sector, recordó los contratiempos que él y sus vecinos debieron sortear durante varios años ante el pésimo estado de la calle, “hoy con satisfacción recibimos el adoquinado de la vía principal porque en tiempo de lluvia el lodo ya no será un problema y en tiempo de sequía el polvo no afectará nuestra salud”, expresó Rojas.

Reacciones sobre la obra  entregada 

Cristina Rodríguez, vecina del sector, agradeció por hacer realidad la obra, velar por el bienestar de quienes caminan por la vía principal.

Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, mostró su satisfacción durante la inauguración de la obra, porque mejora la calidad de vida de las familias asentadas en la comunidad El Tambo y que después de varios años, hoy se cristaliza esta obra anhelada y que también beneficia a los transeúntes que frecuentan esta arteria.

“Venimos hace tres meses a presentar al contratista a la comunidad pero muchas veces la gente decía estar incrédula de que la obra se ejecute pero hemos cumplido con la palabra”, señaló Ponce.

Luego de cortar la cinta de inauguración de la obra visiblemente emocionado Rojas agradeció al burgomaestre por la obra.

Obra entregada
Obra entregada

Más obras

Además, el burgomaestre, anunció la entrega de más obras, este viernes 03 de marzo a las 12:00, se inaugura el adoquinado de la calle Luis Chamorro en la parroquia de Piartal, beneficiando a las familias del sector y la parroquia.

Álvaro Tapia, contratista de la obra, informó que 13 mil adoquines fueron colocados en la vía principal de la comunidad El Tambo, previo intervino en el cambio de la red de agua potable, bordillos, señalética horizontal y vertical.

Inversión de la obra 

El costo de la obra asciende a 26 mil dólares, inversión del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Montúfar.

Subscribe
Notify of