ES NOTICIA

miércoles, 29 mayo 2024
miércoles, 29 mayo 2024

Empate agridulce entre Imbabura y Vargas Torres

En la jornada 34 del campeonato nacional de la Serie B, jugado este martes 10 de octubre, el conjunto del Imbabura Sporting Club cedió el empate ante el Vargas Torres (1-1) con un tiro penal muy cerca del final del partido. Los Gardenios siguen en pelea en el segundo puesto pero el Manta no le pierde de vista.

En el primer tiempo, el conjunto imbabureño no pudo vulnerar la defensa rival. El Vargas Torres pobló su propio terreno  jugando con demasiadas pausas y quemando tiempo desde el comienzo. El cuadro imbabureño intentó abrir el marcador pero le fue esquivo.

En la segunda mitad los imbabureños se fueron con todo, mientras que el equipo visitante intentó tímidamente con jugadas  por los laterales.

Una pelota en el poste ahogó el grito de gol de los gardenios avanzado la primera mitad, hasta que en el minuto 84 llegó el ansiado gol de apertura en los pies de Alexis Santacruz. Sin embargo en una jugada confusa el árbitro dejo seguir el juego pese a que había un jugador en el piso y se sancionó un penal.

Al minuto 90 la igualdad llegó gracias a Josué Cortez quien ejecuto el tiro penal “a lo panenka”.

El empate deja un sabor agridulce a la afición que deberá esperar que el Manta pierda su cotejo mañana ente el independiente Juniors y sumar tres puntos en sus siguientes partidos ante el Cuniburo o el Macará para lograr su ansiada clasificación.

 

 

Subscribe
Notify of