ES NOTICIA

miércoles, 29 mayo 2024
miércoles, 29 mayo 2024

En Bolívar continúan los eventos para niños y niñas

La celebración a los niñas y niños del cantón Bolívar, continuó durante la presente semana, la Alcaldía del cantón Bolívar, la Junta y el Concejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, esta vez llevaron alegría y diversión a García Moreno, Bolívar y Los Andes.

En la parroquia de García Moreno, el homenaje lo recibieron los estudiantes de la Unidad Educativa del mismo nombre, aquí los más pequeños disfrutaron de la presencia de un singular payasito, quien sacó más de una sonrisa a los asistentes, de igual forma, funcionarios de Movidelor, impartieron conocimientos básicos acerca de normas de tránsito.

Los más chicos

En la ciudad de Bolívar, los estudiantes más pequeños de las Unidades Educativas General Julio Andrade y fiscomisional Medalla Milagrosa, recibieron el festejo, con magia y diversión se puso en conocimiento los derechos de los niños y niñas, y con juegos lúdicos, la Empresa Pública, Movidelnor, también formó parte de la programación.
Hubo también momentos de juegos didácticos y no faltaron las clases de baile y una demostración de ‘walk bikers’

El alcalde

Los estudiantes de la Unidad Educativa Los Andes, al finalizar la presente semana, disfrutaron de la divertida actuación de un singular payaso y los pequeños se sumaron a las diferentes dinámicas propuestas.

El Ingeniero Livardo Benalcázar, alcalde del cantón Bolívar, dijo que, el día de la niñez, no solo debe ser festejada con regalos o presentes, sino que también debe reflexionarse sobre la defensa de derechos, la promoción de valores y un mejor futuro para nuestros pequeños.

Saludaron el trabajo articulado en beneficio de las niñas y niños del Cantón Bolívar y la gestión de Movidelnor siempre presto para alianzas estratégicas con las autoridades locales.

Subscribe
Notify of