En Pedro Moncayo viven el espíritu navideño

Luego del tradicional evento de encendida de luces, efectuado en días recientes en el cantón Pedro Moncayo, el espíritu navideño continúa bien arriba tanto en la población local, así como en las autoridades, por lo que se continúan planificando diversas actividades para compartir entre todos.

Expo Feria Navideña

En este marco, desde el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, en conjunto con el gremio comercial, especialmente de pequeños emprendedores, han organizado la denominada: Expo Feria Navideña 2023, en donde los visitantes podrán encontrar un sinnúmero de productos para regalar a sus seres queridos, amistades, compañeros de trabajo, en fin.

Detalles

Dicha iniciativa estará en vigencia por dos días este fin de semana, es decir el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre, más específicamente en el Centro de Exposiciones Pedro Moncayo.

“Ofreceremos una variedad de opciones, desde artesanías hasta delicias gastronómicas y emprendimientos únicos. Encuentra el regalo perfecto y vive la magia navideña con nosotros”, reza un comunicado emitido desde el GAD Municipal.

Más atracciones

El tema de la venta de artículos no es todos, vale indicar que adicionalmente se han preparado algunas sorpresas presentaciones de grupos dancísticos, coros y artistas locales, quienes desplegarán su talento sobre el escenario para regalar momentos de sano esparcimiento a la ciudadanía que se dé cita al Centro de Exposiciones Pedro Moncayo. Todos quedan cordialmente invitados.

Subscribe
Notify of

Lo último: