En San Pedro de Huaca ya tienen a su Soberana

En el marco de los 28 años de Cantonización, se realizó la ratificación a la Srta. Reina del cantón San Pedro de Huaca y su corte de honor para el periodo 2023-2024, evento que se desarrolló en presencia de la Máxima Autoridad, Señores Concejales, Familiares de las Reinas y ciudadanía en general.

Las elegidas

En este evento se designó a Nataly Chapi, reina del Cantón San Pedro de Huaca; Heidy Hurtado, virreina, Solange Cuasapaz, señorita Cultura, y Carla Rodríguez señorita Confraternidad. Las cuatro damas participaron de un evento de gala en el que estuvieron presentes diferentes autoridades del cantón entre ellos laprimera autoridad de la ciudad, el alcalde Jairo Huera, así como los ediles.

Muy guapas (de izq a der.): Nataly Chapi, reina; Solange Cuasapaz, Cultura; Carla Rodríguez, Confraternidad, y Heidy Hurtado, Virreina.

El abogado Huera Aldás fue el encargado de felicitar y desearles éxitos a las cuatro bellas señoritas que estarán al frente en cada una de sus designaciones.

Saludos y promesas

En su discurso de orden mencionó que realizará un trabajo en conjunto para atender el sector social y sobre todo los grupos de atención prioritaria del Cantón, donde espera que este nuevo reto que hoy lo asumen lo cumplan con absoluta responsabilidad

En la previa del evento

Desde temprano el viernes y al grito de ¡Viva Huaca!, el alcalde agradeció al personal de la institución, padres de familia, docentes de unidades educativas y ciudadanía en general que aportaron al mejoramiento del ornato de la ciudad, todo esto en el marco de las festividades de los 28 años de Cantonización.

Además se realizó el embanderamiento de la ciudad

Ayer comenzaron las actividades deportivas en el cantón con el torneo de Ecuavoley en la cancha cubierta de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, Para este domingo la agenda de fiestas sigue con la expo de autos clásicos, el Pregón y el Festival de Castillos desde las 10:00.

Subscribe
Notify of

Lo último: