Encapuchados armados se toman TC Televisión en una transmisión en vivo

Un grupo de encapuchados ingresó la tarde de este martes a las instalaciones del canal TC Televisión en la ciudad de Guayaquil, en plena transmisión.

En vivo y en directo se pudo evidenciar como irrumpieron con pistolas y se identificaron como  Tiguerones Activos e hicieron las señales de la banda delincuencial.

Luego del ingreso se pudo ver en las pantallas, en vivo, la retención del personal del medio de comunicación, por parte de estos delincuentes que, además, se encontraban armados.

Luego de varios minutos de tensión se escucharon detonaciones desde los exteriores y gente intentando escapar. «No disparen» se escuchaba en el audio que quedó encendido desde el control master.

Ante este hecho, que conmociona nuevamente al país, la Policía Nacional informó en sus redes sociales que «ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en Guayaquil nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia».

A las 14:45 se pudo observar en la misma señal que continuaba transmitiendo el ingreso de la Policía Nacional mientras continuaban las detonaciones en medio de la interrupción de la energía eléctrica.

(Noticia en desarrollo)

Subscribe
Notify of

Lo último: