Encontraron a ciudadana desaparecida

Desaparecida

En el graderío de una cancha que no conocía, en la ciudad de Ambato, y totalmente desorientada, fue encontrada una ciudadana de 53 años de edad, quien se encontraba reportada como desaparecida en la ciudad de Ibarra. Extraoficialmente se conoce que el tema estaría siendo investigado como un presunto secuestro.

 

Los hechos – desaparecida

El hallazgo de la mujer se produjo en las calles Miñarica y Allcuquiro. Personal policial se encontraba de servicio de patrullaje como móvil Letamendi y avanzaron hasta la cancha del sector donde pernoctaba una mujer desconocida. Cuando llegaron observaron a la ciudadana en el graderío y, al preguntarle sus nombres, manifestó que no sabía.

De inmediato fue trasladada hasta el hospital Municipal para que le reciba los primeros auxilios, y luego pudo dar sus nombres y número de cédula. Al saber la identidad tomaron contacto con una familiar a través de Facebook, para que acuda a dicha ciudad a retirarla.

Los uniformados se contactaron con sus similares de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) y Unidad Nacional de Investigación Antisecuestro y Extorsión (Unase), quienes indicaron que dicha señora se encontraba como desaparecida de forma involuntaria y se trataría de un posible secuestro.

Diario EL NORTE accedió a la denuncia realizada y se conoció que la ciudadana salió de su oficina en el centro de Ibarra y una compañera de trabajo denunció su desaparición involuntaria.

Subscribe
Notify of

Lo último: