Encontraron clorhidrato de cocaína en pares de zapatos

cocaína

Camilo J. de 26 años, fue detenido en el sector de Rumicaha, en la provincia del Carchi, cuando intentaba cruzar la frontera norte con 26 210 dosis de clorhidrato de cocaína, así lo informó un medio local de la provincia fronteriza.

Decomiso – cocaína

La Policía Nacional detuvo al sospechoso, quien portaba los estupefacientes en varios pares de zapatos. Los agentes de Antinarcóticos descubrieron que las sustancias se encontraban ocultas bajo la plantilla de los zapatos que llevaba puesto el detenido, como en otros que ocultaba en una maleta. Camilo J. fue trasladado a la cárcel y enfrenta una proceso por tráfico de sustancias estupefacientes.

Es importante recalcar que durante el pasado fin de semana, decomisaron 23 mil dosis de drogas. Los detenidos son durante los procedimientos de control eran de nacionalidad extranjera.
La institución guardiana del orden y seguridad, impide que 23.572 dosis de estupefacientes

 

Más control

El rápido accionar, de la Policía Nacional, durante un control de armas, municiones y explosivos, retuvo a un vehículo de alta gama con placas colombianas, que transportaba 134 millones de pesos, es decir, alrededor de 33 mil dólares. El hecho ocurrió en el sector del Brinco, en el cantón Tulcán.

Los dos ocupantes del vehículo al no poder justificar la tenencia del dinero fueron entregadas a las autoridades competentes.

Las personas detenidas fueron puestas a órdenes de las autoridades de la provincia del Carchi.

Subscribe
Notify of

Lo último: