Equipo de adiestramiento mixto se coronó campeón de los Bolivarianos

El equipo ecuatoriano, en los bolivarianos se impuso tras una estupenda actuación de sus integrantes con un puntaje 202.896, superando a Colombia (196.383) que se quedó con la medalla de plata y Venezuela (167.471) con el bronce.

En tiro deportivo Marina Pérez avanzó a la final de 10 m pistola de aire y se quedó con la presea de plata.  “Me siento muy feliz y orgullosa de poder representar a mi país y que mi país se sienta orgulloso de mí”, dijo Marina quien acumuló su segunda medalla de plata después de lograr el vicecampeonato también en 25 m pistola de aire.

La deportista señaló que ha trabajo mucho en su preparación para “lidiar con mis pensamientos, desviar pensamientos negativos y reemplazarlos con positivos para así poder lograr un buen trabajo”.

En golf, también en Bogotá, una fuerte tormenta obligó a suspender el segundo día de competencia. En la categoría individual masculina José Andrés Miranda se encontraba en el hoyo 12 con una excelente ronda de -3 cuando el juego fue suspendido. Por su parte Juan Moncayo jugaba en el hoyo 15 con score de +4.

En la categoría femenina Daniela Darquea tenía la mejor ronda de las representantes ecuatorianas con su vuelta de 72 golpes (par del campo). Empató en el primer ligar con la colombiana Valery Plata con un score de 148 golpes.

En tanto en squash Ecuador se impuso 2-0 a Guatemala por los cuartos de final de equipos femenino, y en varones cayeron en la misma instancia por el mismo marcador y rival.