64 equipos disputarán los dos torneos a nivel de clubes más importantes del continente americano. Tras el sorteo que se realizó hace pocos minutos en Paraguay, país que acoge la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), los clubes ecuatorianos que participarán en las copas Sudamericana y Libertadores ya conocen a los rivales con los que se enfrentarán en la fase de grupos.
Los clubes del país de la Mitad del Mundo tendrán que medir fuerzas con clubes de naciones como Brasil, Perú, Argentina, Paraguay y Urugay. La acción arrancará desde la próxima semana.
Varias exfiguras del fútbol sudamericano y delegaciones de los equipos participantes en ambos torneos internacionales se dieron cita en Luque, donde está la sede de la Conmebol
Los grupos quedaron de la siguiente manera:.
COPA SUDAMERICANA
🤩🏆 ¡Así quedó la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Sudamericana 2⃣0⃣2⃣3⃣!#LaGranConquista pic.twitter.com/uYAVpDxSAD
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) March 28, 2023
COPA LIBERTADORES
😍🏆 ¡Así quedó la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Libertadores 2⃣0⃣2⃣3⃣!#GloriaEterna pic.twitter.com/vUmcN54SYM
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) March 28, 2023