Erick Mendoza suma otra convocatoria a La Tricolor

Erick-Mendoza

La buena campaña que Erick “Gordo” Mendoza hizo con el Imbabura Sporting Club durante el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023 y que terminó en el ascenso del equipo gardenio a la Serie A, sigue dando buenos réditos al jugador. Ayer, se hizo público la lista de jugadores que participarán en el microciclo de la Selección Nacional con miras al Preolímpico del próximo año, aparece el nombre de Mendoza.

 

Aporte gardenio – Erick Mendoza

Miguel Bravo, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23, entregó un listado de 25 jugadores y el Imbabura Sporting Club también aporta con uno de sus futbolistas más destacados. Se trata de Erick Mendoza Zambrano, un futbolista de 21 años de edad y que demostró ser en la cancha un todo terreno, ya que respondió en todas las posiciones que el director técnico Joe Armas lo puso a jugar.

Marcó 6 tantos durante la última campaña y eso lo llevó a ser considerado como sparring de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se cumplió en noviembre pasado.

Mañana, el jugador gardenio deberá presentarse a los trabajos que se cumplirán hasta el próximo 21 de diciembre.

Más convocados

Entre otros jugadores que aparecen en el listado, se destaca la presencia de de Allen Obando, de los registros del Barcelona Sporting Club y que recientemente disputó el Mundial de Fútbol Sub 17. También está Ariel Mina Ibarra, de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Gilmar Napa, arquero titular de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 y que forma parte del Club Sport Emelec, también buscará su puesto en La Tricolor preolímpica.

Subscribe
Notify of

Lo último: