Un fallecido y heridos tras accidente de tránsito en la Y de Salinas

Un accidente de tránsito ocurrió este sábado 4 de noviembre en el sector conocido como la Y de Salinas. Un autmovil liviano y un camión se impactaron dejando como resultado una persona fallecida y varias heridas.

La alerta se recibió a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 a las 13:50. Según las fotografías proporcionadas  en redes sociales se trata de un choque lateral entre un automóvil  de color rojo marca Kia con placas de Pichincha y un camión de carga liviana.

Para atender la emergencia llegaron una ambulacia y dos patrulleros.  Se trata de un nuevo accidente en este feriado luego de que en el cantón se atendieron tres siniestros en menos de 24 horas.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Ibarra  a las 13:18, del pasado viernes se registró un choque entre dos vehículos en el sector de Salinas. Víctor D., de 36 años, resultó herido con una fractura en la nariz. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra la estación Ambuquí brindaron atención inmediata; sin embargo, el herido optó por no ser trasladado a una casa de salud cercana y firmó una hoja de descargo en el lugar.

Por otro lado, a las 18:48, un camión perdió el control y se volcó en el tercer puente del Ejido de Caranqui, vía Turupamba.

El conductor, Wilson C., de 42 años, sufrió escoriaciones en el tórax como resultado del volcamiento y fue atendido en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra de la estación Yacucalle, acotó el personal del CBI.

Finalmente, a las 19:25, se reportó un choque entre dos vehículos en las calles Dr. Marco Nicolalde y Salvador Dalí. Darwin G., de 43 años, resultó herido con varios traumatismos (golpes) debido al choque y fue atendido en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra de la estación Terminal Terrestre.

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra reitera la importancia de la precaución en las vías para evitar accidentes de tránsito. Respetar las normas viales, no exceder los límites de velocidad y mantener la atención en la carretera son acciones clave para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

 

Subscribe
Notify of

Lo último: