ES NOTICIA

martes, 23 julio 2024
martes, 23 julio 2024

Fatal accidente de tránsito se registró en suelo cayambeño

Las vías del Ecuador siguen siendo escenario de aparatosos accidentes que, en muchas ocasiones, dejan dolor en varias familias. El Cuerpo de Bomberos de Cayambe reportó sobre un siniestro vial en la parroquia de Otón, en la Panamericana E35 cerca del mirador. Se informó que hubo un fallecido.

Según el reporte de los miembros de la ‘Casaca Roja’ de Cayambe se trató de un impactante choque frontal entre un vehículo pequeño y un camión que dejó una trágica pérdida humana.
“El Cuerpo de Bomberos de Cayambe ha sido notificado y realizaron la respectiva extricación vehicular para retirar a la víctima que se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Las autoridades de la Policía Nacional han asumido el control de la situación para llevar a cabo una exhaustiva investigación del caso y determinar las circunstancias que condujeron a este accidente”, detalló Bomberos de Cayambe.

De igual forma se informó que su personal procedió a la limpieza de la vía para una correcta circulación vehicular. “Instamos a todos los conductores a manejar con precaución y respetar las normas de tránsito. La seguridad vial es responsabilidad de todos”, finalizó el comunicado bomberil.

Según el portal de la ANT en Cayambe en lo que va dle año

Subscribe
Notify of