ES NOTICIA

viernes, 17 mayo 2024
viernes, 17 mayo 2024

Hallan el cuerpo del estudiante universitario desaparecido en Ibarra

A las 3 de la mañana de este jueves 4 de abril,  la Policía Nacional informó de manera oficial que hallaron el cuerpo del joven estudiante universitario que había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes.  

Según información preliminar, el cuerpo presentaba  múltiples heridas de arma cortopunzante, golpes contundentes e intento de desmembramiento y degollamiento.

El macabro hallazgo tuvo lugar  en un departamento ubicado a dos cuadras del contenedor de basura.

En el departamento de un estudiante quien fue detenido detenido como sospechoso.

Contexto

En horas de la noche de ayer una acción conjunta con la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Ibarra participó activamente en las labores de búsqueda y localización de unla persona desaparecida en el sector del Olivo.

Este esfuerzo se intensificó tras el hallazgo de un miembro superior humano en un contenedor de basura durante la tarde de hoy aproximadamente a las 14h00.

A las 19h00 se localizó un bulto sospechoso, lo que motivó a rescatistas a realizar descensos para constatar de que se trataba.

Sin embargo, tras la verificación, se determinó que el contenido del bulto consistía únicamente en ropa y zapatos, sin rastro alguno de la persona desaparecid, por lo que a las 22:00 se suspendió la busqueda.