Una nueva fecha de la primera edición del Campeonato Nacional de Ecuavóley se realizó este miércoles 2 de julio, en Santo Domingo de los Tsáchilas. El equipo representante de Imbabura, Ibarra Norteños, alcanzó una segunda victoria, esta vez ante Señor Montufar en el grupo correspondiente a la zona norte.
El trío ibarreño superó al conjunto capitalino en dos sets y mantiene el invicto, con una destacada participación de Hugo Valenzuela quien fue nombrado el MVP de la jornada.
Con este resultado Norteños comparten el liderazgo con Danmto Domingo Tsáchilas quien en su compromiso también se llevó la victoria en dos sets ante Granaderos de Quito.
La próxima fecha será un duelo de punteros en el coliseo de Santo Domingo de los tsáchilas.