ES NOTICIA

domingo, 23 junio 2024
domingo, 23 junio 2024

Imbabura S.C. busca mantener su racha positiva

El objetivo de Joe Armas, entrenador del Imbabura Sporting Club, es que su equipo logre una importante racha de victorias consecutivas en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023.

De momento, los gardenios llevan cuatro triunfos seguidos y seis partidos en fila sin conocer una derrota. Esta noche, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, buscarán sumar tres puntos más. A las 19:00, se miden con el Chacaritas Fútbol Club.

PAG 12 FOTO 3

Reacción
“Estos años me han ayudado a desarrollarme poco a poco en diferentes posiciones dentro del campo de juego. Más que todo con la ayuda del profesor Joe Armas he desarrollado la inteligencia dentro de la cancha”, mencionó Erick “Gordo” Mendoza, jugador del Imbabura Sporting Club.

Sobre el rival de esta noche, Erick expresó: “Chacaritas es un equipo que viene con todo porque necesita ganar, ya que está en zona de descenso. Nosotros dentro del campo siempre hemos mostrado tener la posesión del balón, demostrar nuestra filosofía de juego y la que tengamos acertar”.

Otro jugador que, por el juego que viene mostrando, se ha ganado su puesto en el 11 estelar del equipo de la “Provincia de los Lagos”, es Óscar Elián Pepinós.

“En la Serie B, para los equipos que están en la parte baja de la tabla como para los que están en la parte alta, todos los partidos son muy complicados. Obviamente, Chacaritas va a venir con todo, pero nosotros también queremos ganar. Estamos muy enfocados y vamos a tratar de sacar los tres puntos”, mencionó Pepinós, quien marcó un golazo en la pasada fecha ante América de Quito.

PAG 12 FOTO 2
Él también envió un mensaje para la hinchada. “Que sigan viniendo al estadio a acompañar y a alentar. Que nosotros como equipo vamos a tratar de seguir mejorando e intentando hasta el final, para poder ascender”, dijo.

A esta fecha, el Imbabura Sporting Club llega situado en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Chacaritas Fútbol Club está en el sótano, pero con un compromiso menos. Por ese motivo, para el equipo de Tungurahua este partido es vital.

Subscribe
Notify of