Imbabura marcha invicto tras derrotar en su visita al Libertad

Imbabura marcha invicto tras derrotar en su visita al Libertad

El triunfo de Imbabura SC por 5-3 ante el Libertad FC en condición de visitante mantiene al cuadro gardenio como líder de la LigaPro Serie B, cumplida la cuarta fecha del torneo. El conjunto de Los Lagos sigue invicto con tres triunfos y un empate.

El partido fue intenso y generoso en goles. El marcador se abrio con el goleador gardenio leando Pantoja en la primera media hora de juego. El empate llegó en acción de Cesar Espinola a los 50 minutos y de allí en adelante «llovieron» los goles.

Pantoja desempató a los 64 y a minuto seguido subio el marcador con Kevin Rodríguez.

A los 77 Jesus consiguió acortar distancias dejando el marcador 2-4 y Junior Quiñonez apreto el marcador con gol a los 79. Finalmente Rodríguez sello el festival de goles a los 90+1.

El conjunto imbabureño marcha puntero con 10 puntos virtud de tres victorias ante el Guayaquil SC, el Atlético Santo Domingo y el Libertad, mientras que su empate lo consiguió en su cotejo ante el Manta.

El proximo partido será duelo de punteros cuando reciba en suelo imbabureño al Independiente Junior que es segundo con 7 unidades.