Imbabura recibe al Macará, puntero de la Serie B

En la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra continuarán las emociones en el marco de la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023. A las 19:00, arrancará el compromiso entre el Imbabura Sporting Club y Macará de Ambato. Este último es el putero del certamen.

La misión del conjunto gardenio es derrotar al equipo que se mantiene como el único invicto en el segundo torneo de balompié más importante en el país de la Mitad del Mundo.

Otro de los grandes desafíos que, esta noche tienen los jugadores del equipo de la “Provincia de los Lagos”, es marcarle goles al cuadro ambateño, ya que, hasta el momento, es el elenco que menos tantos (2) ha recibido en su portería.

En la pasada jornada, ambos equipos jugaron en condición de visitantes. Sin embargo, corrieron con suerte distinta.

Por ejemplo: El “Ídolo Ambateño”, como también se le conoce al Macará, se hizo de los tres puntos en su visita al 9 de Octubre. Ganó 3 a 1.

El Imbabura Sporting Club, en cambio, sumó un punto tras igualar a dos tantos por bando en su visita al América de Quito.

Esos resultados más los otros que se registraron en la séptima jornada, provocaron que el Macará, con 13 puntos ganados y más 5 de gol diferencia, se adueñe del primer lugar de la tabla de posiciones.
El equipo de la “Provincia Azul”, por su parte, llega a esta jornada en la tercera posición del tablero. Los gardenios acumulan 11 puntos y más 4 de gol diferencia.

El equipo imbabureño cerró su semana de trabajo. En la cancha del estadio de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador- Ibarra (PUCE-I), cumplió con su último entrenamiento y el equipo quedó listo para el compromiso de esta noche, donde dirigentes, cuerpo técnico y jugadores esperan contar con el respaldo de su hinchada.

Por otro lado, los precios de las entradas ya se hicieron públicos y los valores son los siguientes: 3 dólares la general, 4 la preferencia, 6 la tribuna y 9 el palco.
Cabe resaltar que las personas con discapacidad y los adultos mayores pagan solamente la mitad del valor de las entradas a cada localidad. Niños, hasta los 12 años, ingresan gratis .

Subscribe
Notify of

Lo último: