ES NOTICIA

jueves, 25 julio 2024
jueves, 25 julio 2024

Imbabura S.C. busca saldar una cuenta pendiente

El final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023 cada vez está más cerca y en el marco de la fecha número 31 el Imbabura Sporting Club (ISC)buscará saldar una cuenta pendiente cuando visite esta tarde al Chacaritas Fútbol Club. El compromiso entre el elenco tungurahuense y el imbabureño se disputará hoy, desde las 15:00, en la cancha del Estadio Ciudad de Pelileo.

Una revancha, pendiente

En la tercera fase del torneo, Chacaritas Fútbol Club fue el único equipo que logró derrotar al elenco de la “Provincia de los Lagos”. Venció por la mínima diferencia (0 a 1) y se llevó los tres puntos del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Por ese motivo, el cuadro gardenio tiene como objetivo devolver esta tarde el golpe y tomarse la cancha del conjunto auriazul.

En lo que va de la temporada del segundo torneo a nivel de clubes más importante del país de la Mitad del Mundo, estos dos equipos se han enfrentado en tres oportunidades.

El representante de Tungurahua lleva la ventaja, ya que suma dos victorias (1 a 2 y 0 a 1) y una derrota (2 a 5). Esta tarde, el conjunto que está comandado por el director técnico Joe Armas, de 28 años de edad, también tiene la oportunidad de igualar esta serie.

Cómo llegan los clubes

A este compromiso, Chacaritas e Imbabura Sporting Club llegan con suertes distintas. El cuadro que jugará como dueño de casa viene de perder por 0 a 2 en su visita al Cuniburo Fútbol Club, en duelo que se disputó sobre el gramado del Estadio Olímpico Atahualpa.

En cambio, el equipo gardenio está más que motivado, ya que hace 8 días,en su fortín, goleó 5 a 2 al América de Quito.

Por otro lado, en cuanto a la tabla de posiciones se refiere, el “Súper Chaca” tiene una ventaja de 4 puntos que lo tienen fuera de la zona de descenso. Sin embargo, no puede confiarse y necesita sumar los tres enteros para intentar salir del octavo puesto. Por su parte, el club imbabureño buscará sumar los tres puntos para seguir atornillado en el segundo lugar.

Subscribe
Notify of