ES NOTICIA

miércoles, 17 julio 2024
miércoles, 17 julio 2024

Imbabura S.C. buscará hoy reencontrarse con el triunfo

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2023 entró en el último de los cuatro tramos y el conteo regresivo tanto para los equipos que buscan el ascenso como para los que quieren evitar el descenso ya arrancó.

Imbabura Sporting Club (ISC), cuadro que depende de sí mismo para lograr uno de los dos cupos que lo lleven a ser parte de la serie de privilegio, encarará esta noche una nueva batalla.

Antecedente

Ayer quedó el amargo empate de 2 a 2 ante el Cuniburo Fútbol Club.
En el equipo solo están concentrados en “reconciliarse” con sus aficionados, alcanzado un nuevo triunfo en el segundo torneo de balompié, más importante en el país de la Mitad del Mundo.

Esta noche, el conjunto gardenio recibe en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra a Búhos ULVR. El compromiso arrancará a las 19:00.

deportes 1 3

ISC llega como favorito

Sobre los papeles el Imbabura Sporting Club es el equipo que aparece como favorito ante Búhos ULVR. Sin embargo, el elenco guayasense se vuelve muy peligroso, ya que está en la parte baja de la tabla de posiciones y en zona de descenso. Por ese motivo, está obligado a ganar esta noche en la capital imbabureña.

Al elenco de la “Provincia Azul”, en más de una ocasión, se le ha hecho muy difícil ganar en casa. La presión y la desconcentración le han jugado malas pasadas, y ha dejado escapar valiosos puntos del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

deportes 2 1

Entrenamiento

El conjunto comandado por el director técnico Joe Armas, finalizando la tarde del último lunes e iniciando la noche del mismo día trabajó en el escenario ibarreño.

Además, siendo fiel a su estilo, Armas podría hacer cambios con relación a la oncena estelar que utilizó la semana pasada ante Cuniburo Fútbol Club, ya que para continuar atornillado parte alta de la tabla de posiciones del torneo Serie B tienen que sí o sí ganar y dejar los tres puntos en territorio imbabureño.

Subscribe
Notify of