Imbabura SC listo para encarar su décima batalla

En el primer de los cuatro tramos que, en esta temporada, tiene el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, el Imbabura Sporting Club terminó situado en la cima de la tabla de ubicaciones. Esta noche, el cuadro gardenio encara su décima batalla.

Hoy, desde las 19:00, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, el Imbabura Sporting recibe la visita de Búhos ULVR Fútbol Club, elenco de la provincia del Guayas.

A este encuentro, el elenco gardenio llega tranquilo después que, en la fecha anterior, se tomó el Estadio Olímpico Atahualpa, donde venció 2 a 4 al Club Deportivo El Nacional.

Ahora, el objetivo será sumar tres puntos más. Al momento, el Imbabura Sporting Club tiene 17 puntos acumulados y comanda la tabla general, mientras que Búhos, con 10 enteros ganados, está en el octavo lugar y muy cerca de los puestos de descenso.

Por ese motivo, para los guayaquileños, el encuentro de esta noche en Ibarra es clave. Además, se les presenta como una revancha, ya que en el compromiso de ida, el Imbabura Sporting Club se trajo los tres puntos tras vencer 1 a 2.

El líder del torneo, en los dos últimos días se concentró en los entrenamientos para el encuentro ante Búhos.

El lunes trabajó en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, mientras que ayer lo hizo en la cancha del Estadio de Andrade Marín (Antonio Ante). El aspecto físico y táctico marcó ambas jornadas.
Joe Armas, director técnico del equipo imbabureño, dejó listo el 11 con el que buscará una nueva victoria y los tres puntos ante el representante de la provincia del Guayas.

Por otro lado, en el cuadro de la “Provincia Azul” existen jugadores que llegan con la pólvora encendida. Alexis Villamil, Leandro Pantoja y Kevin Rodríguez son tres de los futbolistas que buscarán marcar la diferencia de la mitad de la cancha hacia arriba

Hoy, también habrá otros interesantes compromisos. Por ejemplo, Chacaritas Fútbol Club medirá fuerzas con Libertad. Ambos elencos son escoltas del líder del campeonato. América de Quito, por su parte, recibirá al Manta Fútbol Club.