Imbabura SC: prohibido perder ante el Independiente Junior

En el Imbabura Sporting Club ya viraron la página de la derrota del último fin de semana en el compromiso que estaba pendiente ante el Manta Fútbol Club. Ahora, están concentrados en el compromiso de esta noche ante Independiente Junior. El duelo se disputará desde las 19:00, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Este partido es clave para el conjunto de la “Provincia de los Lagos” , ya que necesita sí o sí sumar una victoria para no despegarse de los puestos de clasificación.

A la fecha 26 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, el equipo dirigido por el joven entrenador Joe Armas llega, con 36 puntos y más 7 de gol a favor, situado en la sexta casilla de la tabla general de posiciones.

En cambio, el “Hermano menor” del Independiente del Valle, con 37 unidades y más 5 de gol diferencia, está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Por el antecedente previo, el duelo de esta noche en el escenario ibarreño es de dos rivales directos.

En los últimos días, el cuadro gardenio cumplió con los respectivos entrenamientos, donde definieron los 11 jugadores que saltará al gramado del Estadio Olímpico de Ibarra para medirse con los “Negriazules” .