Imbabura SC va por el quinto triunfo consecutivo

Imbabura marcha invicto tras derrotar en su visita al Libertad

El Imbabura Sporting Club está listo para encarar la sexta fecha en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, jornada donde buscará su quinta victoria consecutiva.Esta tarde, el elenco gardenio visitará la cancha del Estadio Ciudad de Pelileo para medir fuerzas con el equipo Chacaritas Fútbol Club. El compromiso arrancará a las 15:30.

En la pasada jornada, ambos equipos alcanzaron importantes triunfos.
Chacaritas venció por la mínima diferencia al Centro Deportivo Olmedo, mientras que el Imbabura Sporting Club, en un partidazo disputado sobre el gramado del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, venció 3- 2 a Independiente Juniors.

Este elenco que, al igual que el conjunto gardenio, sabe controlar muy bien el balón.

Esta tarde, en territorio tungurahuense, el cuadro del norte del país volverá a poner en juego el invicto que aún mantiene en el certamen.

Con 13 puntos acumulados y más seis de gol diferencia, el Imbabura Sporting Club está instalado en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Chacaritas Fútbol Club, con 9 enteros acumulados, es cuarto en la clasificación general.

Sin bien es cierto, el liderato del representante de la “Provincia de los Lagos” no está en riesgo, su rival de turno, en caso de conseguir en resultado favorable, reduciría esa diferencia a solo un punto. Por ese motivo, el partido de hoy es importante para ambos planteles.

El cuadro dirigido por el joven entrenador ecuatoriano Joe Armas ya se encuentra en la provincia de Tungurahua, para encarar una nueva batalla en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B.
Armas utilizaría el mismo 11 con el que hace ocho días, midió fuerzas con Independiente Junior, hermano menor del Independiente del Valle.

Entrenamientos
Con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al compromiso de la sexta fecha, los jugadores del cuadro gardenio cumplieron rigurosos entrenamientos durante los últimos días.
Jugadores de las categorías Sub 17 y Sub 19 también tuvieron la oportunidad de entrenar con el equipo de primera. El objetivo, observar promesas para el equipo que encara el torneo Serie B.