Imbabura SC venció al 9 de Octubre y es segundo en la tabla

El Imbabura Sporting Club sufrió más de la cuenta para conseguir una nueva victoria en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la Serie B.

En duelo que se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, el equipo gardenio venció 2 a 1 al 9 de Octubre.

El equipo comandado por el joven entrenador ecuatoriano Joe Armas llegaba a esta jornada con la necesidad de sumar los tres puntos, para continuar en la parte alta de la tabla de posiciones y lograron su objetivo.

Aunque los dueños de casa, con un tanto de Toño Espinoza lograron ponerse arriba en el marcador, una groso error les costó caro. En una misma acción se fue expulsado el arquero Mario Valero y hubo un penal en su contra. Ese desacierto gardenio fue aprovechado por los del 9 de Octubre, quienes lograron igualar el marcador 1 a 1.

En la segunda mitad, a pesar que los dueños de casa estaban con inferioridad numérica, no perdieron su vocación ofensiva. Cuando todos pensaban que iba a ver división de puntos y honores, apareció la zurda de Óscar Elián Pepinós para poner el 2 a 1 a favor del Imbabura Sporting Club.

Los gardenios con esta victoria son segundos con 41 unidades a dos de su inmediato seguidor el Manta y seis del líder Macará. El equipo imbabureño visitará al Vargas Torres en la siguiente fecha, en tanto que el 9 de octubre será local ante el América de Quito.

Subscribe
Notify of

Lo último: