ES NOTICIA

martes, 23 julio 2024
martes, 23 julio 2024

Imbabura Sporting Club sumó otra victoria como dueño de casa

Un  gol de Juan Carlos Villacrés fue suficiente para que el Imbabura Sporting Club sume otros tres puntos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B. En partido válido por la sexta fecha, los gardenios vencieron 1 a 0 al 9 de Octubre. El cotejo se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

El compromiso que se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, arrancó con los dueños de casa  echados al ataque.

Los gardenios fueron los primeros en llegar con peligro al arco rival. Sin embargo, la portería  del elenco imbabureño, en esta ocasión, custodiada por Patrik Mida también pasó por apuros.

Por otro lado, la alegría para los locales llegó a los 23 minutos, los jugadores del 9 de Octubre no pudieron despejar un balón y Juan Carlos Villacrés apareció para marcar el primer gol a favor del Imbabura Sporting Club.

Ese tanto obligó a los visitantes a que adelanten líneas, en busca del gol del empate. Sin embargo, hasta el término de los primeros 45  minutos no lo consiguieron.

Para la segunda mitad del duelo, se observó a dos equipos volcados al ataque. Los dos arqueros volvieron a tener un arduo trabajo.

Parecía que el gol se marcaba en cualquiera de los dos arcos, aunque con más oportunidades y llegadas se dieron para el lado de los locales.

Sin embargo, a los 43 minutos y tras una jugada individual de Danny Burbano se dio un penal a favor del elenco gardenio, pero un minuto después Leandro Pantoja erró el lanzamiento y se perdió la oportunidad de poner a ganar a su equipo 2 a 0.  Sin embargo, el tanto anotado por Villacrés fue suficiente para que la victoria y tres puntos se queden en casa.

Subscribe
Notify of