ES NOTICIA

domingo, 14 julio 2024
domingo, 14 julio 2024

Imbabura va seis cotejos sin ser derrotado

seis

Aunque el Imbabura Sporting Club no pudo sumar una victoria en su compromiso ante el Macará de Ambato, lleva seis partidos seguidos sin conocer la derrota.

Detalles de uno de los seis partidos

En el segundo partido válido por la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, imbabureños y tungurahuenses midieron fuerzas en la cancha del Olímpico Ciudad de Ibarra. Al final, en un duelo de alto nivel, se registró un empate de 1 a 1.

Los goles

seis

El compromiso arrancó con un Macará de Ambato metiendo presión en el campo defendido por los dueños de casa.

Sin embargo, cuando más incómodo estaba el equipo gardenio llegó el gol que le cambió la cara al partido.

A los 17 minutos, Juan Carlos Villacrés pescó un balón en el corazón del área y mandó el balón al fondo del arco custodiado por Johan Padilla.

Pero cuando mejor jugaba el equipo dueño de casa y estaba cerca de marcar un segundo tanto, el elenco ambateño logró emparejar las cosas 1 a 1.

El autor de ese tanto fue el delantero argentino Facundo Callejo.

El tramo final

seis

Para la segunda mitad del encuentro, ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar el tanto que les diera el triunfo. Sin embargo, la número cinco se negó a entrar en los arcos y, al final, el duelo terminó con la repartición de honores y puntos.

Con ese resultado, en la tabla de posiciones el Macará alcanzó los 14 puntos y más 5 de gol diferencia, mientras que el Imbabura Sporting Club acumula 11 enteros y más 4 de gol diferencia.

Tome Nota 

seis

 

Subscribe
Notify of