Impactante lesión de Jackson Rodríguez de Emelec ante el Orense

El marcador por izquierda Jackson Rodríguez sufrió una grave lesión la noche del domingo 5 de marzo resultado de una disputa con Richard Carlderón del Orense.

En los primeros cinco minutos durante una desafortunada jugada, la pierna del jugador del Bombillo Rodríguez quedó bloqueada entre el campo de juego y la humanidad de su rival (Calderón), causándole una dolorosa lesión que mereció ser atendido de inmediato por el cuerpo médico.

 

Minutos después, se indicó que Rodríguez fue llevado hasta una clínica cercana al hotel en donde se hospeda Emelec en Machala, y posteriormente se confirmó que se trató de una luxo fractura de tibia y peroné.

Esta lesión es similar a la sufrida por Antonio Valencia el pasado 14 de septiembre de 2010, en un partido por la fase de grupos de la Champions League, ante el Rangers de Escocia.

Valencia sufrió una grave fractura y estuvo fuera de las canchas por seis meses. Corría el minuto 63, cuando a el ‘Toño’ se le trabó su tobillo en el césped del estadio Old Trafford. Según analistas y usuarios de redes sociales Calderón no tuvo la culpa de su lesión y que es muy probable que haya ocurrido lo mismo con el lateral eléctrico.

Lo último: