ES NOTICIA

domingo, 16 junio 2024
domingo, 16 junio 2024

Inician vacacionales del 2023 en Huaca

El entusiasmo y la alegría se apoderan de San Pedro de Huaca con el lanzamiento de las esperadas Jornadas Vacacionales 2023. El Municipio, con bombos y platillos, anunció un espacio cautivador y enriquecedor, creado especialmente para el sano esparcimiento y desarrollo de la niñez y juventud del cantón. El evento fue inaugurado en las instalaciones de la Unidad Educativa Manuel Velasco.

Alcalde
La presencia del Jairo Huera, alcalde de San Pedro de Huaca, en estos eventos ha sido fundamental. Con gran entusiasmo, el alcalde compartió momentos lúdicos y valiosas interacciones con los niños y jóvenes presentes, demostrando así su compromiso con su bienestar y desarrollo integral.

PAG 8 FOTO 2

A la fecha, se contabilizan 150 participantes inscritos hasta el momento. Estos espacios no solo brindan entretenimiento, sino que también fomentan la unidad entre todos quienes hacen parte de las distintas actividades.

Durante su recorrido, la primera autoridad de la ciudad aprovechó su momento para demostrar sus habilidades con el balón haciendo cascaritas en los talleres de futbol.

Cursos
Los cursos ofertados incluyen danza, fútbol, chefcito, manualidades y juegos tradicionales, los cuales se desarrollarán a lo largo de este mes y el próximo. Además, se tiene programada una gira denominada ‘Cuido mi planeta’ hacia la parroquia Lita en la provincia de Imbabura, que se efectuará el 18 de agosto.

Las Jornadas Vacacionales 2023 en San Pedro de Huaca son un claro ejemplo del compromiso de la municipalidad con el bienestar y desarrollo de la niñez y juventud.

PAG 8 FOTO 3

Detalles
Entre las actividades más esperadas están el taller Sobre Ruedas (coches de madera) el 14 de agosto de 09:00 a 12:00; pintura en cerámica desde las 09:00 a 12:00 el 15 de agosto. Carchi es una provincia con gran tradición en el oficio de la cerámica.

Pinta tu camiseta es otra actividad particular, el 16 de agosto de 09:00 a 12:00; le siguen Juegos tradicionales, en el mismo horario el 17 del mismo mes.

El más esperado por los padres y niños, el curso de Chefcito entre el 11 y el 10 de agosto, en el Infocentro en el horario de 15:00 a 17:00.

Subscribe
Notify of